lunes, 1 de abril de 2013

ADIÓS SEMANA SANTA!! BYE BYE EASTER!!


Hola a tod@s!! cómo os ha ido esta Semana Santa? Contádme! que habéis hecho?
Yo he estado un poco por Andorra, Barcelona y la Costa Brava aunque el tiempo no ha acompañado bastante...pero bueno lo he pasado bien de todas formas! 

Hello everybody!! How was your Easter? what have you done these days?
I have been in Andorra, Barcelona and la Costa Brava. The weather wasn't so good at all but I had a great time!

Ayer hizo un día genial en Barcelona y me fuí con mi novio a dar un paseo por la Barceloneta y el Port Vell, no sabéis lo bonito que se veía todo y la cantidad de turismo que ya hay por aquí! un ambientazo.

Yesterday was shiny in Barcelona and I went for a walk with my boyfriend to la Barceloneta and el Port Vell...and you don't know how beautiful and how many tourists are there now! great sights.

Como os dije en el anterior post de mi blog, tenía muchas ganas de comprarme unos pantalones de rallas blancas y negras y ayer los estrené para despedir las fiestas! 
¿qué os parecen?

As I told you in my last post, I wanted a black and white striped pants and finally I got them, and I decided to wear them yesterday to say goodbye Easter holidays!
¿what do you think about them?  


Decidí llevar un look blanco y negro total con uñas y labial rosa fresa para darle un toque de color al look.

I wore a black and white look with a touch of pink in my nails and lipstick to give some colour in my look.

Blusa bicolor de "Zara"
"Zara" Blouse 

Jerséi negro "Ralph Lauren"
"Ralph Lauren" Sweater

Pantalón de "Mango"
"Mango" Pants

Chaqueta de piel "Massimo Dutti"
"Massimo Dutti" Leather jacket 

Bolso de "Blanco"
"Blanco" Bag

Manoletinas "Geox"
"Geox"Flats

Gafas de sol "Chanel"
"Chanel" Sunglasses








Que tengáis una feliz vuelta a la rutina y ánimo, que ya queda poquito!! muchos besos!!
I hope you have a great return to routine!! Lots of kisses!!




Patricia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario